logo

In Picture: Ajay Devgn in new ‘Shivaay’ poster

A new poster of Ajay Devgn’s upcoming spectacle ‘Shivaay’ has been released.

Additionally, Devgn has posted a behind-the-scenes video of the daredevil stunts the actor is seen doing. The film has been shot in Bulgaria in areas as cold as minus 19 degrees Celsius. Devgn tweeted, “When hell freezes over- Breathe. Fight. Survive. Join the Journey of @ShivaayTheFilm”

55 thoughts on “In Picture: Ajay Devgn in new ‘Shivaay’ poster”

  1. Your personal style is extremely unique compared to other people I actually have read stuff from.
    Many thanks for posting when you have the means, Guess I’ll
    just book mark this web site.

    my blog: MicaSSebourn

  2. I’m impressed, I must say. Rarely do I come across a blog that’s both equally educative and interesting, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head. The issue is something not enough men and women are speaking intelligently about. I’m very happy that I found this during my hunt for something relating to this.

  3. The things i do not understood is actually how you might be not actually far
    more neatly-appreciated than you may be now. You might be so intelligent.
    You realize thus considerably on the subject of this matter, made me individually imagine it from numerous varied angles.
    Its like individuals aren’t involved until it’s a very
    important factor to do with Girl gaga! Your individual stuffs excellent.
    All the time handle it up!

    My web blog :: KerryDArtega

  4. I enjoy the helpful information you provide with your articles.
    I’ll bookmark your blog and appearance again here frequently.
    I am quite sure I’ll learn plenty of new stuff right here!
    Better of luck for the following!

    my web-site … RhettGAdan

  5. Producimos piezas de gran precisión tanto metálicas como no metálicas en aleaciones ligeras (aluminio de alta resistencia, latón, nylon, aceros inoxidables, titanio y aleaciones, etc). J. Incluya cualquier tipo de virus programa que impida el normal funcionamiento del sitio web.

  6. Se asignará el salón lo más cercano directo al domicilio del postulante dado que nuestro cliente cuenta con una amplia red sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires: Zona Norte, Oeste y Sur. Solicitamos una secretaria bilingüe Ingles – Castellano para importante entre 20 y 45 años.Horario de trabajo de 9 a 18 personas interesadas deberán colocar en asunto de email REF: Secretaria Bilingüe. Seleccionamos persona sexo femenino con experiencia en venta de Servicios productos intangibles Preferentemente Servicios de Personal Tercerizado, Eventual Maestranza. Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo en equipo y al logro de resultados.

  7. Epígrafe 47.4.- Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio mixto en supermercados, denominados sí cuando la superficie de su sala de ventas sea igual superior a 400 metros cuadrados. Epígrafe 51.1.- Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería. Epígrafe 52.1.- Farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal.

  8. Sevilla cuenta con el casco viejo mas grande de Espana, y entre los mas extensos de Europa, atrayendo sus monumentos a abundantes turistas nacionales e internacionales, lo que la convierte en la tercera capital mas visitada de Espana, por detras unicamente de Barcelona y Madrid. Nuestros clientes del servicio son nuestra mejor publicidad y nos confieren credito en el alquiler de vehiculos en Alicante aeropuerto.

  9. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato Ariston averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparacion exhaustiva y precisa del mismo.

  10. Epígrafe 121.1.- Trabajos de testificación por diversos procedimientos en sondeos, determinación de las características de las formaciones atravesadas, profundidad y dirección del sondeo, buzamiento y dirección de las formaciones, etc. Epígrafe 121.2.- Trabajos para desviación de sondeos y cimentación de pozos, fracturación acidificación de rocas y pruebas de producción. Epígrafe 151.4.- Producción de energía no especificada en los epígrafes anteriores, abarcando la energía procedente de mareas, energía solar, etc.

  11. After going over a handful of the blog posts on your web
    page, I truly appreciate your technique of writing a blog.
    I bookmarked it to my bookmark webpage list and will be checking
    back in the near future. Please check out my website too and let
    me know your opinion.

  12. Son expertos, amables, y honestos que fijarán su electrodoméstico con los más altos estándares de calidad y con piezas únicas. Hemos hecho nuestra principal prioridad para minimizar las molestias de su electrodoméstico roto por conseguirla en funcionamiento en el menor tiempo posible, lo que le permite continuar con su día a día. Además, estamos preparados para dar servicio a más de 50 marcas principales en garantía extendida, así como los aparatos ya no tienen garantía. Debemos posicionar el frigorífico a una distancia mínima de 15 centímetros de la pared.

  13. En el sector del automóvil, el mecanizado de piezas metálicas en serie es necesario por la rapidez en obtener las piezas y tiene multitud de usos para el vehículo. Sus mercados objetivo son los sectores automoción, motociclista, electrodoméstico, maquinaria especial, compresores, iluminación, etc.

  14. El objetivo de MEFABI S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con costes competitivos gracias a la continua actualización de nuestros procesos y medios de producción.

  15. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Tornilleria Sa que necesita está en Guía Empresas. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

  16. Nota: Este epígrafe autoriza para la venta en pequeñas cantidades, con aplicación al calzado, de betunes, cremas, trencillas, plantillas, calzadores y efectos análogos, suelas y tacones de goma, pudiendo colocar estos últimos artículos en el momento de prestar el servicio de limpieza. Los sujetos pasivos que presten servicios de peluquería en hogares centros de la tercera edad, satisfarán el 50 de la cuota correspondiente. Epígrafe 981.1.- Curiosidades, bien naturales artificiales, en parques, castillos, grutas, cuevas, etc.

  17. Si no tiene el plano 3D lo dibujamos nosotros mismos y nos encargamos de todo, desde solicitar el material, diseñar el proceso de fabricación, hasta realizar montajes si fuera necesario. Desde el primer día, hemos adquirido nuevos métodos de trabajo que nos hacen ser una empresa competente en nuestro sector, sin renunciar a los principios fundamentales originales a nuestra fundación: INTEGRIDAD, CALIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN.

  18. Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.

  19. MONFRI S.L. es una firma fundada en el año 1.9 4, dedicada desde siempre al acondicionamiento del aire y frío industrial. Reparación Vitrocerámicas Alcobendas, servicio técnico de reparación vitrocerámicas Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende la vitrocerámica, no calienta, saltan los plomos diferencial, no calienta un fuego de la vitrocerámica, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  20. En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.115 , empeorando en 309 posiciones respecto al año 2015. Empresa de mecanizado de precisión que está ubicada en el Goierri necesita incorporar un tornero con experiencia en tornos MAZAK.

  21. Talleres mediavilla es una empresa familiar nacida en 1912 al frente de la que se encuentra la cuarta generación. Cuando alguien ajeno a nuestro sector, entra por primera vez en un taller de mecanizado, una de las primeras preguntas que realiza es acerca de ese líquido” que fluye dentro de las máquinas durante el proceso de arranque de viruta.

  22. La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

  23. He tratado de documentarme sobre el internet por satèlite por lo expuesto anteriormente y porque las compañìas de mi paìs el servicio de internet no es muy bueno que diganos y el mejor servicio es sumamente costoso. Si desea obtener más información sobre cómo usamos cookies, sobre cómo modificar la configuración, puede usar el enlace en parte la inferior de cualquier página en cualquier momento.

  24. El mecanizado de 5 ejes proporciona infinitas posibilidades en cuanto a los tamaños y formas de las piezas que usted puede procesar de manera eficaz. Al permitirle producir componentes altamente complejos en un solo montaje, nuestras máquinas de 5 ejes desatan la imaginación de sus ingenieros y redefinen sus capacidades globales.

  25. Por poner ejemplos, un serie 3 Compact 320d de 150 CV alcanza valoraciones indignas para un coche de su fiabilidad, un Citroën SM esta sobrevaloradísimo para lo malo que salió y otros muchos coches de imagen más tierna pero muy buenos electrodomésticos no tienen una valoración acorde con sus valores objetivos. En el mercado de los clásicos, el precio de un vehículo depende de factores más importantes que la fiabilidad. Después, recorra España de Sur a Norte con cara de confort, y al llegar al final pise a fondo.

  26. El Okupa es la dualidad de comportamientos, un comportamiento solícito para con los suyos – ¡Ay de mis cerdos, ay de mi Nanín, ay de mi Schúster, que no me come pensando en Entrañable” -, hasta el punto de convertir la piara en secta, esto es, en realidad separada, pero un comportamiento indiferente, hostil e incluso perézfobo” para con los restantes, predecesores posibles sucesores.

Leave a reply

Your email address will not be published.